Cartelera

Películas navideñas para pasar el rato

Chicos, chicas, ¡Feliz Navidad! Ya ha llegado esa época del año que tanto ansiamos: la Navidad, las vacaciones de Navidad. Por eso hoy venimos a hablaros de películas para ver estas vacaciones de navidad, o, bueno, queríamos darle otra vuelta de tuerca. Por eso os presentamos: Películas navideñas para pasar el rato

EL GRINCH

¿Quién no se ha visto esa película? Da igual si la de animación de dibujos animados o la antigua, seguro que la habrás visto o habrás oído hablar de ella. Un gruñón amargado monstruo verde (El Grinch) odia la navidad porque en su infancia cuando lo celebraba no tenía a nadie con quien hacerlo y ahora de adulto no ha cambiado. Así que pretende quitarle la Navidad a los aldeanos, quitando todos los regalos que Santa Claus ha dejado antes del amanecer. Con el objetivo de demostrar a los adultos pero sobre todo a los niños que no sirve para nada la navidad. 

Os recomendamos verla por las carcajadas que puedes sacar a tu familia, amigos o con quien la veas por sus absurdamente estúpidas cosas que el Grinch hace para no celebrar la Navidad.

LAST CHRISTMAS

Algo que pasa en todas las pelis navideñas es que desde qué empieza la película puedes deducir el final. Todas tienen el mismo cliché. Pero en esta película protagonizada por Emilia Clarke y estrenada en 2019 nada es lo que parece. Trata sobre una chica llamada Kate que tiene muy mala suerte y una no muy buena vida desde las pasadas navidades. Este año, para conseguir algo de dinero ,acepta un trabajo en una tienda de artículos navideños. Allí conoce a un chico llamado Tom, que tiene una vida completamente diferente a la suya, y le hace empezar a ver el mundo con otros ojos.

Last Christmas es una película que te dejará boquiabierto sin lugar a duda, ya que no te vas a esperar el final de está película. Un dato curioso de esta peli es que tiene este título debido al cover de la popular canción «Last Christmas» del grupo Wham!, cantada por la protagonista de esta película. Sin duda, Last Christmas es un imprescindible para estas navidades.

CAMBIO DE PRINCESA

Tras el bum de Vanessa Hudson (La protagonista de está película y de High School Musical) en las películas navideñas ha protagonizado muchas de estas, como por ejemplo de la que os vamos ha hablar, Cambio de princesa. Esta película está únicamente en Netflix y es una trilogía (Cambio de princesa, Recambio de princesa y Requete cambio de princesa, está última estrenada hace un par de semanas). A nosotras, personalmente, la primera es la que más nos gustó, pero las otras dos también son muy buenas. Y la historia es algo alternativa: una semana antes de Navidad, una chica repostera vuela con su socio y mejor amigo a otra ciudad a participar en un concurso de repostería en el que los que le entregan el premio son ni más ni menos que el príncipe (futuro rey) y la duquesa (prometida del príncipe y futura reina). Por una serie de sucesos antes de la boda y el concurso, la duquesa y la repostera se conocen y se dan cuenta de que tienen un extraño parecido, por lo que hacen un trato que consiste en hacer un intercambio hasta el día de Navidad y que la una pueda vivir la vida de la otra. ¿Saldrá bien?¿Qué pasará después?¿Se darán cuenta los demás?

LUCÍA ELCARTE Y LUCÍA ROLDÁN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: