Vidactiva

Actividades «heladas» para este invierno

El frío invierno es una invitación, y gran excusa, para quedarnos en el sofá viendo series de televisión todo el día, olvidándonos de lo importante que es el ejercicio físico y todas las ventajas que trae consigo. Por ello, y para que no se nos congele el cuerpo, traemos tres actividades imprescindibles para hacer este invierno.

PATINAJE SOBRE HIELO

Seguramente todo el mundo ha soñado alguna vez con patinar sobre hielo en la famosa pista de Rockefeller de Nueva York. Tristemente, no vivimos en Nueva York, pero sí contamos en Pamplona y sus alrededores con alguna que otra pista de patinaje, por ejemplo, el Palacio de hielo de Huarte. Si queréis pasar una buena tarde con vuestros amigos o familia, ir a patinar sobre hielo es definitivamente vuestro plan.

PRACTICAR ESQUÍ DE FONDO

La gran diversidad del paisaje y terreno de Navarra nos permite tener dos grandes estaciones de esquí para poder practicar esquí de fondo, ya que no hay ninguna estación de esquí alpino, siendo estas Larra-Belagua, localizada en Isaba, e Irati-Abodi, en Ochagavía. Ir a cualquiera de estas dos estaciones y esquiar, es una buena opción para disfrutar de un día magnífico, y asimismo, practicar deporte.

PASEO EN RAQUETAS

No obstante, si lo vuestro no es ni esquiar ni patinar, hacer un paseo en raquetas, admirando el paisaje nevado, es una actividad indispensable para este invierno. Estas raquetas se pueden alquilar en las mismas estaciones de esquí nombradas anteriormente y esta actividad es sin duda mejor con una buena compañía.

Así que con estas tres actividades, si algún día de este invierno tu único plan es tumbarte en el sofá de casa, cámbialo y disfruta de un día genial haciendo ejercicio específico de este periodo del año.

LUCÍA SERRANO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: