ChipTips

Otras 5 curiosidades de los videojuegos (2)

1. El primer trabajo en el que pudimos ver por primera vez a Mario Bros no fue de fontanero, sino como carpintero en el conocido Donkey Kong y bajo el nombre de Jumpman.

:Quino-Wan na Twitterze: "A ver, para el que le interese. Que ya lo estoy  viendo demasiadas veces en demasiados sitios, y duele a la vista. Mario NO  cumple 35 años. Es el

2. El videojuego que mayor valor ha alcanzado en el mercado a la hora de ser vendido a coleccionistas ha sido el Nintendo World Championships de 1990. Esto se debe a que en la actualidad sólo existen 116 unidades.

Venden un cartucho de Nintendo World Championship del 1990 para NES por  130.000$ en eBay - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

3. Jack el Destripador fue el primer videojuego de la historia en ser catalogado como no apto para personas menores de 18 años. Este hecho tuvo lugar en el año 1987.


Jack el Destripador, el primer +18 de los videojuegos – PixFans

4. En PacMan, una vez hemos alcanzado el nivel 18 de dificultad, no podremos comernos a los fantasmas una vez cambien su color a azul.

Pacman - Tonos Gratis para tu Móvil

5. La máquina recreativa más grande del mundo tiene unas dimensiones de más de 4 metros de alto y de casi 2 metros de ancho. En ella podremos elegir entre una variedad de más de 150 videojuegos distintos.

Máquina recreativa más grande del mundo » Me Arruiné Con Esto

LUCAS GARCÍA Y MARCO REDÍN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: