Play it on!

Festivales veraniegos

¿Será el verano de 2021 el que después de año y medio por fin nos traiga  música en directo? Esta pregunta es una de las más repetidas actualmente por los amantes de la música. Todos tenemos sed de conciertos, diversión y fiestas después de una larga temporada parados y sin buenos planes relacionados con la música. Pues bien, va a ser que sí, dado el gran avance del ritmo de vacunación y la bajada de casos de coronavirus en España, se plantea hacer varios festivales multitudinarios. Claramente no todos están 100% confirmados, ya que nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro. Esto es una gran noticia para todos, ya que los festivales son grandes iconos del verano, además de traer una gran tasa de empleo y turismo nacional. Bien para los que estabais deseando, aquí os traigo tres de los mejores festivales actuales que se celebrarán en España este verano 2021.

Uno de los más esperados y famosos de nuestro país es el Starlite, celebrado en Marbella, con nada más y nada menos que 50 días seguidos de música en directo. Artistas como Omar Montes, Nathy Peluso, Aitana o Juan Magán estarán allí para alegrar a los amantes de la fiesta, y también David Bisbal, Pablo López o Raphael para los más clásicos. Todos ellos y muchos más unidos durante más de 1 mes entero de conciertos. 

Otro de los grandes festivales que se celebran este verano es el Crüilla, en Barcelona. Aún quedan bastantes artistas por confirmar, pero los más destacados o que nos pueden interesar son: Natos y Waor, Izal o Tom Walker entre otros. Las fechas esperadas para este son del 8 al 10 de Julio. Para este festival se ha tenido en cuenta que aún estamos en plena pandemia y el requisito para entrar será una prueba de antígenos realizada el mismo día del festival incluida en el precio de la entrada y realizada en un recinto al lado del lugar del concierto. También habrá que llevar mascarillas FFP2 que se repartirán allí para garantizar la mejor seguridad posible.

Para los que son más de electrónica, el Aquasella cumple su 25 aniversario celebrándose el 19, 20, 21 y 22 de agosto en Asturias. Lo bueno que tiene este festival es que te ofrece alojamiento para los 4 días en tiendas de campañas para todos los bolsillos. Allí actuarán artistas como Adam Port o Boston 168 y muchos más que podréis encontrar en su web.

Y para terminar, que vuelvan los festivales es una gran alegría, pero desde el equipo de la revista Retazos os queremos transmitir un mensaje de conciencia, ya que aunque hemos avanzado mucho respecto al fin de la pandemia, aún sigue habiendo casos de coronavirus y tenemos que tener cuidado si queremos que algún día esto acabe del todo y podamos tener festivales para toda la vida.

PAULA ALONSO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: