ChipTips

7 videojuegos relacionados con el verano

¿A quién no le gusta el verano? El sol, la playa… Pues para todos los fans del verano y el calor os traemos este artículo: 7 videojuegos relacionados con el verano.

Horizon: Zero Dawn

Horizon Zero Dawn es un videojuego de acción, aventura y de mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games y distribuido por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Es un videojuego de rol con elementos de acción y aventura en tercera persona. El juego se ambienta en un mundo post-apocalíptico donde reina la naturaleza, las zonas rurales, zonas montañosas y los bosques en la estación de verano y las condiciones veraniegas de calor y sequía.

Horizon Zero Dawn™ Complete Edition

Resident Evil 7: Biohazard

Resident Evil 7: Biohazard, conocido originalmente en Japón como Biohazard 7: La trama de Resident Evil 7 gira en torno a Ethan, un hombre de mediana edad que busca desesperadamente a su mujer en una ruinosa mansión de la América profunda. Resident Evil es un videojuego perteneciente al género de horror de supervivencia, desarrollado y publicado por Capcom ambientado en las noches de verano.

Resident Evil 7: Biohazard. Análisis para PS4, Xbox One y PC

Prey

Prey es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Arkane Studios y publicado por Bethesda Softworks. Fue lanzado mundialmente el 5 de mayo de 2017, para Microsoft Windows. En Prey, el jugador controla a Morgan mientras explora la estación espacial Talos I, en órbita alrededor de la Tierra y la Luna, en donde se investiga una raza alienígena llamada Tifón. Los creadores afirman que la trama de la historia y los sucesos que ocurren en la tierra son durante el verano, concretamente en julio.

Prey - Tráiler oficial del juego - YouTube

NieR: Automata

Automata es un videojuego de rol de acción desarrollado por Platinum Games y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Microsoft Windows y Xbox One. Aunque en un principio la distribuidora planeó su lanzamiento para noviembre de 2016, finalmente lo publicó el 23 de febrero de 2017 en Japón. NieR: Automata es un videojuego de acción en tercera persona ambientado en un universo postapocalíptico que narra la lucha de los androides 2B, 9S y A2 para recuperar el mundo que los humanos han abandonado tras la invasión de unas poderosas máquinas. Está inspirado en la película veraniega Yo, Robot y la película post apocalíptica.

Nier: Automata; Desvelado el programa del evento por el primer aniversario

Wipeout Omega Collection

Wipeout Omega Collection es un videojuego de carreras desarrollado por XDev y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Es una colección remasterizada en 4K y HDR de Wipeout HD y Wipeout 2048, títulos originalmente pertenecientes a PlayStation 3 y PlayStation Vita respectivamente. Es un videojuego de racing en el que se compite con coches con motor antigravitatorio de gran velocidad. Está inspirado en los rally de verano de Wall Street.

WipEout Omega Collection. Análisis para PS4

Crash Bandicoot Nsane Trilogy

Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es un videojuego de plataformas desarrollado por Vicarious Visions y publicado por Activision como una exclusiva temporal para la plataforma PlayStation. Crash Bandicoot es el personaje principal y el protagonista principal de la serie de videojuegos Crash Bandicoot. La historia va de que Crash debe detener al doctor Neo Cortex de hacer sus malvados experimentos. El lugar en el que se desarrolla el juego es un trópico con un clima veraniego.

Halo Wars 2

Halo Wars 2 es un videojuego de estrategia en tiempo real, desarrollado por 343 Industries y Creative Assembly, de manera exclusiva para Xbox One y Windows 10. Fue anunciado el 4 de agosto en la Gamescom 2015. Halo Wars 2 es un nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Halo. El título cuenta con dos bandos, los humanos de la UNSC y los Banished, una raza alienígena que sustituye al Covenant.

Comprar Halo Wars 2: Standard Edition: Microsoft Store es-AR

MARCO REDÍN y LUCAS GARCÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: