Cartelera

4 películas que no te puedes perder este verano

 Los Juegos Del Hambre

Los juegos del hambre son una saga tanto de libros cómo de películas, pero hoy nos vamos a centrar en la segunda opción. Los juegos del hambre es una saga protagonizada por Jennifer Lawrence, que interpreta a Katniss, una joven y valiente pueblerina del distrito 12, el más pobre y desfavorecido de todos. Katniss, que con tan solo 16 años ya se hace cargo de su familia, es seleccionada para participar en los Juegos del Hambre, una peligrosa competición en la que se escoge a sorteo a un tributo masculino y otro femenino de cada distrito entre 12 y 18 años, entre los que solo puede quedar un superviviente. Junto a Peeta, el otro tributo del distrito 12, son elegidos para participar en los juegos y así convertirse en los trágicos amantes del distrito 12. ¿Sobrevivirán a los juegos y a la crueldad del capitolio? Si es así, uno de los dos tendrá que morir para que solo quede uno. 

20 datos que no conocías sobre "Los juegos del hambre" - Cine - Cine

Cómo habéis comprobado, Los juegos del hambre es una saga que te dejará sin aliento, y en cuanto termines una película querrás empezar con la siguiente. Es ideal para esos ratos de verano, ya sea con tu familia o amigos y amigas, y os podemos asegurar que te dan tema de conversación para rato ¿Serás capaz de ganarles a los juegos o ellos te ganaran a ti?

Mamma Mia! y Mamma Mia!, Here we go again

Estas dos películas Mamma Mia son perfectas para verlas un rato después de comer. Protagonizado por la gran Meryl Streep junto con Amanda Seyfried, cuenta la historia de Sophie (Amanda Seyfried), cuando a sus 20 años de edad decide casarse con el hombre de sus sueños… Y manda 3 invitaciones a escondidas a sus 3 posibles padres con la esperanza de que alguno de ellos le responda y lo pueda conocer. Pero las cosas no salen como ella esperaba cuando vienen los tres. 

Esta película no solo es una simple película, es un musical acompañado al 100 por cien de las melódicas voces de su reparto

A dos metros de ti

El contacto humano es nuestra primordial forma de comunicación: nos conecta cuando estamos felices, nos consuela cuando estamos tristes, nos protege cuando tenemos miedo y nos emociona cuando sentimos amor o pasión. Necesitamos estar cerca de las personas que queremos casi tanto como el aire que respiramos. Pero ¿qué pasaría si no pudieras tocar a la persona que amas? 

Stella y Will son dos adolescentes que padecen la misma enfermedad pulmonar, la fibrosis quística, con la suerte o la desgracia de enamorarse. Mientras que sus corazones les digan lo contrario por el riesgo de su enfermedad, siempre tienen que estar a dos metros de distancia en todo momento. 

A dos metros de ti es la película ideal para cualquier momento del día. Es una película preciosa que hace reflexionar sobre la vida y la suerte que tenemos de poder vivirla como lo hacemos. Stella y Will enseñan a querer y hacen empatizar con las historias de todos y cada uno de los personajes ¿Por qué no darle una oportunidad a esta comedia romántica?

Enola Holmes

Enola Holmes | Sitio oficial de Netflix

Una intrépida niña sin miedo a nada, Enola Holmes (sí, hermana del famoso detective Sherlock Holmes) se despierta en la mañana de su decimosexto cumpleaños, cuando se da cuenta de que su madre no está. Cuando vuelven sus hermanos para la herencia, se encuentran a esta descontrolada y sin saber comportarse como una señorita, así que deciden mandarla a un internado. Antes de irse a ningún sitio, se escapa.

Cuenta con la adolescente Millie Bobby Brown, conocida por su papel en Stranger Things; Henry Cavill, mundialmente conocido porque interpreta a Superman en sus películas más recientes; y la madre la interpreta nada más ni nada menos que Helena Bonham Carter. Probablemente por su nombre no la conoceréis, pero si os decimos que dio vida al papel de Bellatrix Lestrange en Harry Potter igual os sonará.

Una película de acción, comedia, original de Netflix y la recientemente anunciada segunda parte de la secuela te está esperando junto con unas palomitas. ¿Te lo vas a perder?

Estas son tanto las sagas y películas que os presentamos y os animamos a ver porque os aseguramos que os van a encantar y fascinar. No os corteis y darles una oportunidad.

LUCÍA ELCARTE Y LUCÍA ROLDÁN (L&L)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: