Cartelera

The Umbrella Academy

En los 80 nacen 43 bebés en extrañas circunstancias, ya que ninguna de sus madres estaba embarazada al principio del día. Siete de estos niños son adoptados por Reginald Hargrevees, un excéntrico millonario. Resulta que estos niños tienen poderes, y cada uno lo va desarrollando, viviendo peculiares aventuras, y generando algún que otro problema.

The Umbrella Academy: ¿quién es exactamente Reginald Hargreeves? | Series  de Netflix | FAMA | MAG.

Los personajes son uno de los puntos fuertes de la serie, teniendo desde un hombre de 53 años atrapado en el cuerpo de un niño de 13 con el poder de viajar en el tiempo y el espacio, hasta un chimpancé extremadamente inteligente. Tanto los personajes principales como los secundarios tienen su papel en la historia, y no se desaprovecha ninguno de ellos, además de que las actuaciones son impresionantes, sobre todo la de Aidan Gallagher, el actor más joven de todos.

The Umbrella Academy: Guía básica de personajes - Especiales de series -  SensaCine.com.mx

Las localizaciones y escenarios también son dignos de mencionar. La 1ª temporada se desarrolla en la academia, una mansión de enormes dimensiones donde todos conviven, pero la 2ª  se desarrolla en los años 60, lo que le da un toque fresco y novedoso a la serie, añadiendo elementos de esa época.

En general es una gran serie, muy divertida y con una trama extremadamente entretenida y loca, que te mantendrá enganchado en sus dos temporadas.

JOEL FERNÁNDEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: