Play it on!

Artistas por descubrir

¿Crees que conoces toda la industria musical? ¿Crees que todo lo que escuchas es lo único bueno?

Hay demasiados cantantes que no tienen el reconocimiento que se merecen, hay gente con muchísimo talento pero no se le da la oportunidad de mostrarlo. Algunas veces nos apetece descubrir música nueva y variar un poco. Por eso es bueno que de vez en cuando busquemos nuevos cantantes y, quién sabe, puede que nos volvamos séper fans. 

Louis Tomlinson

Este británico de 29 años fue miembro de una de las bandas más exitosas del mundo, One Direction. Ahora mismo los cinco exmiembros sacan música en solitario, pero Louis es el que menos reconocimiento tiene, lo cual es injusto, ya que tiene una voz muy bonita. Justo hace un año publicó su primer álbum llamado WALLS. Está formado por 12 canciones demasiado buenas. Aparte de WALLS tiene otros 4 singles: “Miss You”, “Back to you”, “Just like you” y “Just hold on”. En mi opinión, las mejores canciones son: “Miss you”, “Always you” y “Don’t let it break your heart”. También fue nombrado como artista del verano en 2020. Os lo recomiendo mucho.

Claire Rosinkranz

Esta chica llamada Claire Rosinkranz es genial, nacida hace 17 años en California, USA. Se hizo conocida, ya que uno de sus singles llamado “Backyard boy” se hizo viral en Tiktok, con más de 2 millones de vídeos con su canción. Pero ya a partir de eso nadie aprecia su música. Lo malo es que tiene muy pocas canciones, pero son alucinantes. Su estilo de música se puede definir como indie pop, y una de mis canciones favoritas suyas es “BeVerly Hills BoYfRiEnd”, una colaboración con Role Model y “Seriouslaaay”. Esta chica es muy talentosa y la gente debería empezar a escucharla.

Ruel

Ruel es australiano y lleva activo desde 2017. Tiene muchísimo talento y con tan solo 18 años ya ha sido telonero de Shawn Mendes y Khalid, dos de los artistas más importantes de la industria musical actual. Tiene tres álbumes: Ready, lanzado en 2018 y formado por seis canciones; Free time, lanzado en 2019 y formado por siete canciones; y por último Bright Lights, Red Eyes, lanzado en 2020 y formado por cinco canciones. Aparte de esto tiene varias colaboraciones como “Flames”, con SG Lewis. Su estilo es pop y de verdad que está muy poco valorado y necesita más reconocimiento. Una de las canciones que más me gusta es “Not Thinkin’ Bout you”. Su estilo musical me recuerda mucho al de Shawn Mendes. Así que si pertenecéis a la Mendes Army, os encantará este chico.

Ashe

Ella es una estadounidense de 27 años. El caso de Ashe es bastante parecido al de Claire: una de sus canciones se hizo viral en Tiktok, “Moral of the story”, pero después de que esa canción pasara de moda, la gente casi no la escucha. Tiene varias canciones geniales y alguna gran colaboración como “Moral of the story” a duo, que canta junto a Niall Horan. Antes de hacer su propia música, ayudaba a grandes artistas como Demi Lovato o Lauv, hasta que en 2017 lanzó su primer single llamado “Used to it”. Más tarde, en 2018 sacó su primer EP llamado The rabbit hole, y también apoyó a The Chainsmokers en su gira del 2017. Las canciones que más os recomiendo de Ashe son la mitiquisima “Moral of the story”, la versión junto a Niall Horan y “Save myself”, uno de sus últimos singles

Wallows

Wallows es una banda estadounidense formada por tres chicos llamados Braeden Lemasters (guitarrista y vocalista), Cole Preston (batería) y Dylan Minnette (guitarrista y vocalista), quien es más conocido por su papel en la serie Por trece razones. La banda se formó en 2017 y uno de sus grandes éxitos es “Are you bored yet?”. También han sido nominados en algunos premios como los MTV a Artista Push. Aparte de tener singles geniales, también tienen dos EPs llamados “Spring” y “Nothing happens”. Su estilo musical se podría definir como rock alternativo o  indie rock. La verdad que estos chicos son alucinantes y no os arrepentiréis al escucharlos. Algunas canciones que os recomiendo mucho son “OK”, “These days” y “Nobody gets on me”.  

Por último, os dejo una playlist llena de canciones de estos artistas. Espero que os guste.

PAULA ALONSO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: